top of page

¡TintoLibre en Radio Urdimbre!

La educación financiera se ha convertido en un eje importante para nosotros durante este último año y en nuestros objetivos está seguir fomentando la toma de decisiones conscientes a través de los medios que tengamos posibles.


El pasado 17 Junio y 7 de Julio estuvimos compartiendo una capacitación sobre cómo administrar un crédito y manejar nuestras deudas en compañía del equipo de Radio Urdimbre. Esta emisora, llega a la comunidad de Tibasosa, Boyacá y cuenta con un alcancé radial de 5.000 oyentes diarios.


Nos alegra mucho poder transmitir a través de su plataforma puesto que Radio Urdimbre es una radio comunitaria que busca fortalecer el tejido social, promoviendo la protección integral de la vida, la equidad, justicia social y vínculos solidarios.


Esperamos seguir ampliando nuestra red radial y contar con nuevos espacios físicos, para seguir llegando a más personas que puedan verse beneficiadas de la información que compartimos. Actualmente pueden encontrar nuestras capacitaciones de forma presencial en cuatro bibliotecas de Cali, Nuevo Latir, Centro del Emprendimiento, Desepaz y San Luis.






10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page