top of page

Nuestros fundadores

daniela-tello_edited.jpg

Directora y co-fundadora

Daniela Tello Rioja

Cuenta con 8 años de experiencia en consultoría financiera. Ha sido docente de economía y negocios, y cuenta con experiencia en procesos de mediación y desarrollo personal con comunidades vulnerables. Enfocando sus estudios de maestría en el emprendimiento social.

​

Como Directora de TintoLibre lidera procesos de consecución de aliados estratégicos, reconocimiento de perfiles de clientes, acercamiento a comunidades vulnerables, desarrollo de metodologías de educación para comunidades vulnerables y clientes y metodología de Semilla de ahorro presencial. Lideró el desarrollo funcional de la Semilla de ahorro virtual y la estructuración de las funciones básicas y complejas para automatizar los cálculos en la base de datos y de esta forma hacer el proceso lo más transparente posible para los participantes.

IMG_9991_edited_edited.jpg

Mentor y co-fundador

Juan Guillermo Bernal

Más de 30 años de experiencia en el sector financiero, contable y tributario, y más de 10 años asesorando entidades sin ánimo de lucro; así como también estando
vinculado a firmas como Deloitte, ExxonMobil, GEHealthCare Colombia, Moore y recientemente con su firma Bernal Asesores.


En su actividad académica ha buscado desarrollar metodologías más participativas y en su tesis doctoral busca hacer reflexiones sobre “Una Bioeconomía para la felicidad”. Y en su actividad profesional ha buscado desarrollar una práctica de asesoría que se compromete con sus clientes en buscar las mejores alternativas en temas tributarios y financieros dentro de las opciones que da la normatividad vigente.


En su rol como Cofundador y Mentor de TintoLibre, se caracteriza por contribuir con lineamientos teóricos y prácticos para el éxito de la labor social de nuestra Empresa Social BIC; así como guiar el desarrollo de la estrategia.

Nuestro equipo

IMG_9987.JPG

Gissel Arcos

Líder de Acercamiento a Comunidades

WhatsApp Image 2024-02-19 at 10_edited.j

Laura Muñoz

Voluntaria

Contenido Educativo

WhatsApp Image 2023-10-13 at 9.23_edited

Ángela Rojas

Voluntaria

Contenido Radial y Estrategia

Angela-Valencia_edited.jpg

Angela Valencia

Voluntaria

Espacios de formación

IMG_9982.JPG

Sonia Lara

Contenido Psicoemocional y Oficial de cumplimiento

Jessica-Angulo_edited.jpg

Jessica Angulo

Voluntaria

Contenido Radial y Estrategia

20220729_160801.jpg

Mayumi Fusse

Voluntaria

Contenido Educativo y Radio

IMG_9983.JPG

Lorena Domínguez

Contadora

¡Sé parte de nuestro equipo!

¡Animate y ponte en contacto con nosotros!

IMG_0001.JPG
bottom of page