Tertulia de Bienestar

Talleres autoguiados para caminar juntos por un mejor vivir

 ¿Cuánto vale mi sueño?

¿Cuánto vale mi sueño?

¡Les damos la bienvenida a este primer taller!


Este es su espacio para vivir mejor, siéntanse libres de realizar las actividades como lo deseen. Este, es tan solo una sugerencia que nos hemos animado a presentarles de cómo organizar el tiempo de este espacio grupal. ¡Diviértanse! 😊


Comprendiendo mis gastos

Comprendiendo mis gastos

¡Les damos un abrazo fuerte de bienvenida!


Los espacios de mejor vivir también dan apoyo, así sea sólo “sentándonos al lado del otro”. En este espacio les invitamos a poner en papel los gastos de tu estilo de vida; sabemos que es un tema muy personal así que no te requerimos que compartas los detalles de tus finanzas con las demás personas.


Lo que te invitamos es que te apoyes para hacerlo en compañía de otras personas para resolver dudas en equipo. ¡Así es! Si tienes una duda o si quieres compartir un descubrimiento, hazlo con confianza porque estarás al mismo tiempo con estas otras personas, recorriendo el mismo camino de descubrimientos.


¡Manos a la obra! 😊


Visualizar y cuidar mis sueños

Visualizar y cuidar mis sueños

¡Que este propósito, sueño, meta, objetivo… cómo lo queramos llamar, sea motor de nuestro día a día!


Los espacios de mejor vivir también se celebran en compañía. Hoy haremos un altar a nuestros anhelos. Busca revistas, imágenes en internet, recortes de periódico y junta las piezas de ese sueño que materializarás.


Si tienes una duda o si quieres compartir un descubrimiento, hazlo con confianza porque estarás al mismo tiempo con estas otras personas, recorriendo el mismo camino de descubrimientos.


¡Manos a la obra! 😊