top of page

Alianza educativa entre TintoLibre y Fundación taller Sembrando Amor


TintoLibre ES y la Fundación Taller Sembrando Amor se unen para transformar e impactar la vida de familias de las periferias de Duitama, en conjunto trabajamos por las familias que por circunstancias pueden ser más vulnerables.


Sembrando Amor es una fundación que ha trabajado desde el 2020 en el barrio Rincón del Cargua en la Parte Alta de Duitama con un proyecto de educación popular y comunitaria. De esta manera, buscan la transformación y el cambio social principalmente en niños entre los 1 a 14 años de edad, fomentando su pensamiento crítico y conciencia social, donde también se ve involucrado el núcleo familiar en el proceso.


En sintonía con estos ideales, el pasado 14 de Junio estuvimos compartiendo un espacio educativo a las familias de Duitama y les enseñamos sobre los 6 pasos para entender nuestra economía familiar y situación financiera, nuestro objetivo era orientar a las familias para que mejoraran la toma de decisiones, sus prácticas de ahorro y conciencia frente a las situaciones económicas actuales por las que pasan; estamos seguros que a largo plazo esto se puede traducir en mejores condiciones de vida para estos jóvenes y sus familias.


Esta alianza a sido enriquecedora para nosotros, porque nos permitió conocer nuevos agentes de cambio, y puentes que nos permiten seguir ampliando nuestra red y llegar más lejos, así como, interactuar con más familias que sin duda alguna generamos un impacto positivo🌱.





5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page