top of page

TintoLibre Es y Oriente Estéreo Cali.

!Una alianza por los sueños cumplidos y el buen vivir¡


TintoLibre ES y Oriente Estéreo Cali, se unieron para generar espacios educativos sobre economía familiar y finanzas personales. En el espacio radial “Palabras de Equidad”, buscamos empoderar a las mujeres propiciando la participación plena y efectiva en el liderazgo de ellas en todos los niveles decisorios de sus vidas, especialmente en el ámbito económico; contribuyendo de esta manera, a la igualdad de oportunidades de las mujeres. En compañía con Oriente Estéreo pretendemos contar con un espacio radial mensual, que seguiremos manteniendo como una alternativa educativa innovadora.

En sintonía y compartiendo ideales TintoLibre ES y Oriente Estéreo han generado 4 encuentros radiales educativos, donde se han tratado temas como: “Ganándole la ventaja a las deudas”, “Hablemos de multiplicar el dinero”, “Técnicas efectivas para el pago de nuestras deudas” y ”Endeudándonos inteligentemente”, de esta manera logramos impactar a 600.000 personas que pueden acceder a la señal de la F.M de las comunas 11, 12 y 16 del Oriente de Cali y comunas 13, 14, 15 y 21 del Distrito de Aguablanca, que históricamente ha sido una parte de la ciudad olvidada por los entes gubernamentales.

Oriente Estéreo es una radio comunitaria ubicada en el oriente de la ciudad de Cali, fue creada por la comunidad en el 2011 y su propósito es buscar cambios sociales, creando una radio participativa, educativa y sostenible en el marco de la cultura, los derechos humanos, la democracia y la comunicación.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page