top of page

TintoLibre Es, Ruta Pacífica de las Mujeres y La Unión de Ciudadanas de Colombia.

¡Una alianza por los sueños cumplidos y el buen vivir!


TintoLibre Es, se alió con la Ruta Pacífica de las #mujeres y La Unión de #Ciudadanas de Colombia para promover la #igualdad de género a través de encuentros y capacitaciones sobre #finanzas personales. En estos espacios educativos se busca que las mujeres alcancen la #resiliencia económica, logren alcanzar sus #sueños y disminuyan las brechas de género.

La Ruta Pacífica de las Mujeres es un movimiento feminista que desde hace más de 20 años trabaja por la #paz y los #derechos de las mujeres, sobre todo mujeres víctimas del #conflicto armado en Colombia. La Unión de Ciudadanas de Colombia es una organización que aboga por el desarrollo #integral de las mujeres.

Desde el mes de agosto del 2023, Tinto Libre ES junto a la Ruta Pacífica de las Mujeres y La Unión de Ciudadanas de Colombia, ha desarrollado una serie de #capacitaciones para que las mujeres se empoderen de sus finanzas, le ganen a las #deudas y logren alcanzar sus #objetivos. Con esto, se busca que las mujeres logren alcanzar su independencia #económica y la equidad de #género.







3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page