¡TintoLibre viaja a la India!

Actualizado: 3 mar 2019

El pasado 16 de febrero nuestra co-fundadora y CEO Daniela Tello fue invitada al Business Summit 2019 de la india, te contamos cómo fue su experiencia.


Business Summit Innovación tecnológica y financiera

Los estudiantes de la universidad de Delhi asistieron al Summit organizado por la ITS  lugar donde han salido los CEO de apple, google y muchos otros emprendedores a nivel mundial. La ITS tiene un programa de emprendimiento muy importante, la idea era que los estudiantes pudieran exponer sus emprendimientos. Daniela fue seleccionada como líder 2019 donde tuvo un panel con los estudiantes. Ellos; estuvieron haciendo muchas preguntas sobre la experiencia de Daniela como emprendedora mujer trabajando en diferentes países.



Más allá que vender...

Daniela participo en el panel del sector financiero que comprendía nuevas tendencias de consumo de este sector. Aprovechando su intervención tuvo la oportunidad para dar una mirada más amplia a lo que se refiere en innovación financiera expresando que: "Más allá de fidelizar a los clientes y vender más , el sector financiero debe tener un cambio y apoyar la realización de los sueños de las familias, que sean aliados importantes, no solamente ofrecer la oportunidad del ahorro (bancos) sino que también les enseñen a cómo ahorrar y "endeudarse" de manera sana. Esta actividad puede ser muy rentable para los bancos" Daniela.



#emprendimiento #emprendedores #social #evento #india #TintoLibre

20 visualizaciones0 comentarios