¿QUÉ NOS MOTIVA

HACER LO QUE 

HACEMOS?

La desigualdad a nivel mundial sigue aumentando. El 1% más rico de la población tiene más riqueza económica que el 99% de la población mundial; y además recibe más ingresos anuales que el 50% de la población mundial.

(*) Nuevo informe OXFAM 2018

Reto1. Vida Digna

El aumento de la desigualdad económica significa, entre otras cosas, que más familias están en condiciones de vulnerabilidad. Actualmente, la mayoría de las familias tenemos dificultades para construir un patrimonio que nos permita vivir dignamente, prepararnos para la vejez o enfrentar contingencias.

Reto 2. Poder de decisión y creación

Las condiciones laborales y salariales han desmejorado en las últimas décadas. Por este motivo, muchos de nosotros creemos que realizar los sueños es un privilegio de unos pocos.

Reto 3. El día a día

El ocuparnos del “día a día”, las exigentes condiciones laborales o de trabajo  independiente y la búsqueda de eficiencia a cualquier costo nos llevan a patrones de comportamiento que nos alejan del buen vivir.

En las Tertulias creamos en comunidad herramientas para protegernos de la vulnerabilidad económica.

Por medio de cambios de patrones de consumo, nos damos cuenta de nuestro inmenso poder de creación y decisión colectivo e individual.

En TintoLibre creemos que todos podemos tener una vida consciente y así orientarnos hacia el    buen vivir.